Biografía

Lo nuevo

Trance es el más reciente single de Maga Ortúzar, tema con sonoridades que se acercan al Deep House y se funden con un estilo más latino. Es una canción que invita al baile y a la seducción, desde una propuesta musical más fresca e innovadora.

“Magaly Ortúzar López” nació en Rancagua, Chile el 27 de Diciembre de 1983, más conocida como ”’Maga Ortúzar”’ es una cantautora y actriz chilena, conocida por ser parte de la banda sonora de la teleserie Las Vega’s de Canal 13 (Chile) y actriz en la obra de teatro chilena La pérgola de las flores original de Isidora Aguirre. 

Reseña biográfica

”’Maga Ortúzar”’ nació en Rancagua, Chile el 27 de diciembre de 1983, se graduó de Psicología y posteriormente inicio sus estudios en Psicodrama en la Universidad de Chile y teatro en la Escuela de Fernando Cuadra lo que le permitió realizar sus primeros papeles en teatro

En el año 2013 conformó junto al productor musical Jose Miguel Oportus el grupo Siel y formaron parte de la banda sonora de la teleserie Las Vega’s de Canal 13 (Chile). Al año siguiente se lanzó su primer disco como solista llamado Para Viajar y se incorporan temas en teleseries como Soltera otra vez, Las dos Carolinas y Secretos en el jardín. El disco conformado por 12 canciones y una colaboración con el cantante chileno Pablo Herrera.

En el 2017 anuncia la firma de contrato con la disquera Master Media Music.

Actualmente continua con la promoción de éxitos como “Diablitos”,  “Tu ella y yo” y “Trance” sonando fuerte en las emisoras chilenas y con menciones en importantes medios escritos y televisivos.